Nota legal

Los contenidos del sitio web http://www.recuerdosdecaza.com son propiedad de Recuerdos de Caza CB o, en su caso, de sus colaboradores y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje del contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Recuerdos de Caza CB y también se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, su titular no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero.

Este sitio web utiliza cookies que permiten que puedas navegar por este sitio web. La información que recabamos es anónima de forma tal que no identificamos a ningún usuario.

La presencia de hipervínculos a terceras entidades tiene una finalidad informativa, motivo por el cual, el titular de http://www.recuerdosdecaza.com no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza (ni expresa ni implícita) respecto a la idoneidad o cualquier otro aspecto de la información indicada por terceras entidades.

Cancelación de pedido online;

Su pedido podrá ser cancelado dentro de un plazo de 3 horas tras realizar el pedido online y se devolverá la cantidad abonada.

Protección de Compradores;

Los pagos online de las compras se realizan bien a través de Redsys. Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección que ofrecen estos canales.

Son compras realizadas en España.

Además, nuestras página web dispone de un certificado de seguridad SSL.

Recuerdos de Caza CB; C/ Estadio 8, 45100, Sonseca, Toledo.

CIF: E-02872422